registro de marcas internacionales No hay más de un misterio
registro de marcas internacionales No hay más de un misterio
Blog Article
e) las medidas necesarias para evitar la continuación o la repetición de la infracción, incluyendo, la destrucción de los productos, materiales o medios utilizados para ese fin y una multa de quinientos a dos mil jornales mínimos, a ser pagada a la Dirección de la Propiedad Industrial.
En caso de cuota simultáneo, la aplicación le redirigirá a la pasarela de plazo. Allí deberá seguir las indicaciones de la misma, obtendrá el justificante de cuota y finalmente volverá a la aplicación donde podrá recuperar el justificante de presentación de la solicitud.
Transcurridos quince díTriunfador hábiles sin que el superior de Sección dicte resolución, los interesados podrán interponer el medio de apelación ante el Director de la Dirección de la Propiedad Industrial. Se entenderá que la resolución ficta rechazó la reconsideración, y la resolución del Director deberá confirmar o revocar el rechazo.
Artículo 99.- Las medidas precautorias u otras que deban aplicarse en la frontera se ejecutarán por las autoridades de aduanas al momento de la importación, exportación o tránsito de los productos en infracción y de los materiales o medios que sirvieran principalmente para cometer la infracción.
Esta publicación sólo tendrá efectos informativos; no implicará ninguna notificación y se efectuará sin perjuicio de cualquier otra publicación determinada por el Reglamento.
En este sitio web existe un directorio de profesionales de la propiedad industrial entre los que podréis encontrar abogados especialistas en el registro de una marca en Paraguay. Gracias a este directorio cualquiera puede encontrar al profesional que más le convenga.
Este more info sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra PolÃtica de Cookies.
El formulario de registro de esta sección es solo para fines ilustrativos. No válido para su presentación.
Artículo 12.- La prelación en el derecho a obtener el registro de una marca se determinará por la fecha y hora presentada delante la Dirección de la Propiedad Industrial. En la solicitud de registro se podrá invocar la prioridad basada en una solicitud de registro previo, para la misma marca y los mismos productos o servicios, que resulte de algún deposito realizado en algún Estado obligado con un tratado o convenio al cual el Paraguay estuviese vinculado.
Una vez escogida la marca pretendida a registro se deberá realizar una búsqueda vía web o en el sistema informático disponible en el sección de Atención al Ciudadano, respecto a la disponibilidad o no de la marca.
Artículo 10.- Cuando en la denominación una epíteto o dibujo cuyo registro se solicita, se expresa el nombre de un producto o servicio, la marca será válida sólo para el producto o servicio que en ella se indica.
Las pruebas instrumentales podrán ser ofrecidas y agregadas en cualquier momento del período probatorio. Una vez cumplida la contestación o en su caso cerrado el período de pruebas, sin otro trámite el expediente decidirá en estado de autos para resolver, inclusive cuando no se hubiese contestado la concurso. Si se hubiesen presentado una o más oposiciones, ellas se resolverán en un solo acto, mediante resolución fundada.
Artículo 55.- La acto de nulidad procederá aunque no se haya deducido competición y prescribirá a los cinco primaveras contados a partir de la día de concesión del registro pertinente.
La cesión o transmisión de una marca realizada fuera del territorio Doméstico se realizará mediante documento válido en el país de la celebración del acto.
Report this page